Webmailresponder… has caido del pedestal

webmailresponder no funcionaEl día de hoy el servicio de autoresponder que he usado desde hace ya un año y medio mas o menos, al que le he invertido al rededor de 90 USD en este tiempo, me ha decepcionado por última vez.

Que hiciste webmailresponder?

La cuestión aquí es que no soy una persona que use email marketing muy a menudo, de hecho solo uso mi autoresponder para entregar noticias de vez en cuando, anunciar de las actualizaciones de AFEX, y claro en campañas para mis otros productos en diversos nichos. Pero son campañas que duran poco y luego casi no utilizo.

En fin, el punto de todo esto es que al principio, busqué un buen servicio de respondedor que cobrara poco y aceptara paypal, pues la mitad de mis ingresos están en paypal y pues me gusta mucho manejarme por este medio.

Encontré trafficwave.net y me pareció buenisimo, lo malo es que no acepta single optin, o sea que forzosamente el usuario necesita confirmar su correo y para ofertas CPA esto se vuelve un poco molesto.

Muy apesar de que cuesta 18 usd y te da suscriptores ilimitados, no me gustó y cuando apareció por primera vez webmailresponder en mi vida, fue un wow… estaba en español, era muy similar a aweber y costaba 8 usd por mil suscriptores, una ganga.

Pero el gusto no me duró mucho pues no podía poner acentos en los correos ni poner “Ñ”, pues aparecía mal escrito en los mensajes enviados. Bastante raro pues es un respondedor latino. En fin, aun así decidí usarlo y me encantó pues los mensajes se entregaban sustanciosamente, tenía mucha respuesta y pues era barato 😉

El gustó duró hasta hace un par de meses, allá por agosto o septiembre de 2014 cuando webmailresponder empezó a hacer grandes cambios según para mejorar. En mi caso personal fue todo lo contrario, los correos empezaron a llegar a spam casi todos, y para los usuarios Gmail, les mostraba una barrota roja horrible diciendo que era un intento de pishing o algo así. ¡¡QUE HORROR!!

webmailresponder no funciona

Sinceramente pensé que era por que hace unos meses tuve un problema de mensajes masivos desde mi servidor, pero eso quedó solucionado y entonces me di cuenta entre lineas que el problema residía en el nuevo dominio que usa webmailresponder (es una suposición mía, pues ahora llegan desde otro dominio).

SMTPCONTACT.COM (o algo así)

Webmailresponder, ahora usa un servidor externo para enviar sus correos (al parecer), y desde que esto sucedió ahora los correos llegan a SPAM y son marcados como intentos de suplantación de identidad o cosas así y eso me arruinó, pues las campañas que ahora estaba creando en nichos distintos al IM (internet marketing) ahora eran marcadas casi de inmediato como spamicos.

Mi correo se seguía viendo como el remitente, pero los correos al ser enviados desde otro servidor, fueron algo que no ayudó.

Lo siento pero en lo que a mi respecta, webmailresponder decayó, más de lo que me hubiera gustado, de por si el soporte era lento y por correo únicamente, ahora es peor la cosa, pues de los poco más de mil suscriptores que tenía, perdí la mitad al transferirlos a mailchimp.

Por cierto, si comienzas a recibir correos desde mailchimp, no te preocupes, soy yo, pero desde otro respondedor.

PD: Este artículo representa únicamente mi experiencia y opinión personal, no digo que sea una basura o que sea un fraude es bastante bueno, pues durante mucho tiempo me funcionó pero desde que hicieron este cambio ahora mis mensajes Google, hotmail y yahoo lo toman como spam y esto es malo para los negocios de cualquier persona, me pasó a mi tal vez por azar pero me pasó.

¿Requieres información sobre el servicio de blogs o algo más? manda un correo a ventasysoporte.delca@gmail.com con el asunto -Duda desde el blog-.

40 Comments

  1. Ruben
  2. Julia rojano
  3. julia
  4. Carlos Terra
  5. Carlos Terra
  6. Carlos Terra
  7. lourdes Castro
  8. lourdes Castro
  9. Carlos Mendez
  10. lourdes Castro
  11. Carlos Mendez
  12. Magda Peñaloza
  13. Kike
  14. Jose Luis Madrigal

Leave a Reply

No Te Pierdas Las Actualizaciones Del Blog!!

Suscribete a los nuevos tutoriales wp-blogger; Además quiero hablarte de los nuevos lanzamientos que hay en el mundo del Marketing Por Internet!