Servicio de creación de blogs 2017

Hola mi estimado lector. La creación de un blog puede ser la parte más fundamental de tu estrategia de marketing, y es por eso que mi servicio de creación de blogs, puede ayudarte a empezar con el pie derecho. Y ¿de qué depende el éxito de un blog? Pues, un blog mal hecho puede llevarte a la ruina o darte ganancias extremas. Hay varios factores que deciden si un blog será exitoso o uno más del montón.

Factores que deciden si un blog será exitoso o no

como crear un blog exitoso

Keywords

Si no tienes un buen análisis de palabras clave, tu blog desde YA, estará destinado a fracasar. Las palabras clave son la base de tu sitio, son las que te ayudarán a posicionar. Las mejores palabras clave son las que tienen búsquedas y BAJA competencia. Incluso keywords de 50 búsquedas pueden ayudarte, pero deben ser bien elegidas.

Estructura web

Muchos cometen el error de  simplemente montar el blog y comenzar a meterle artículos sin ton ni son, o sea, a lo p*nd*jo. Así no se trata un blog, hay que darle una buena estructura. Utilizar YOAST para configurar categorías (aquí puedes usarlas o desindexarlas, todo depende de tu nicho y palabras clave elegidas), para configurar tu home y muchas otras cosas más que seguramente no sabías.

Por eso, un blog bien optimizado y estructurado DESDE EL INICIO, es el que te dará buenas posiciones y las mantendrá con el paso del tiempo. Recuerda que las actualizaciones de Google han tumbado incluso sitios web de años de antigüedad. A cualquiera le puede pasar.

Persuasión y llamados a la acción

Además de lo anterior mencionado, hay que saber enganchar a las personas. Hay que saber como llegar al fondo de su mente y hacerlas que DESEEN comprar el producto que estás ofreciendo. No importa si tienes el blog más hermoso o el mejor configurado del mundo o con miles de visitas. Si no estás haciendo bien estás cosas, entonces puedes irte despidiendo de vivir de internet.

Y realmente son pocas las personas que saben como hacer todo esto en sus sitios. La mayoría de los problemas de bajas ganancias, provienen de que no saben persuadir ni enganchar emocionalmente a los visitantes. Y es esto precisamente lo que haré con tu blog.

Voy a crear un blog para ti, que tenga estos principales detalles para que tengas una poderosa herramienta de venta. Sobre todo si piensas ser alumno de Germán Alvarez.

Has de saber que he trabajado con él y hemos aprendido juntos en el camino. Él conoce mi trabajo y si eres quieres comenzar con el pie derecho y no sabes crear un blog, entonces mi servicio de creación de blogs es para ti.

El servicio de creación de blogs consta de lo siguiente:

  • Dominio.com. Te regalaré un dominio EMD o de marca (depende del nicho) el cual será registrado en namecheap para que lo puedas recibir sin costo extra en tu cuenta namecheap.
  • Lista de palabras clave. El tamaño varía dependiendo del nicho, va desde 50 palabras a 150 o más.
  • Redacción de 4 testimonios. Todo sitio necesita este detalle y puedo ayudarte a tener en tus manos un blog con testimonios convincentes.
  • Redacción de historia personal persuasiva. Este es el gancho emocional del cual te hablaba. Cualquiera puede escribir una historia, pero no cualquiera sabe mantener al visitante leyendo hasta que decide hacer clic en tu enlace de afiliado. La historia personal es 100% original, CERO plagios, CERO reescritura. Las historias para que funcionen, tienen que ser originales al 100% y así es como las recibirás en tu blog.
  • Fotos y nombre de avatar. Al menos 3 fotos de la misma persona. Todo sitio necesita un rostro y le daré un rostro a tu blog. Un rostro hace que sea más fácil para el visitante, generar confianza con lo que se escribe en una historia personal.
  • Llamado a la acción psersuasivo al final de cada artículo. Te daré un llamado a la acción que haga
  • Theme WP profesional y responsivo. Podrás elegirlo desde mythemeshop.com (los themes más recientes no aplican) o alguno de studiopress.com. Hace mucho los compré por lo que algunos es posible que no los tenga.
  • Instalación de plugins recomendados. Esta lista de plugins es indispensable en tu sitio. Ya sea para hacerlo más rápido, o tener una mejor configuración.
  • Redacción de 5 artículos seoptimizados de 1000 palabras. Con buen SEO onpag. Todos son obtenidos en base a las palabras clave obtenidas para tu blog. Son 5 artículos que bien puedes posicionar o usarlos como apoyo para posicionar alguna keyword más fuerte.
  • Tendrás la seguridad que estaré trabajando el blog como si fuera mío.
  • Tiempo de entrega: de 10 a 15 días (casi siempre son 7 días HABILES [lunes – viernes] pero se agregan más días para cubrir cualquier eventualidad)

Un testimonio feliz de mi servicio

Qué necesito para comenzar a trabajar en tus sitios?

  1. Nicho
  2. Producto y enlace de afiliado
  3. Tu ID de namecheap (es el que usas para iniciar sesión solo eso) para darte el dominio al final del trabajo
  4. Acceso al cpanel para instalar WP y crear una cuenta de correo.
  5. DNS de tu hosting para agregarlos al dominio que te regalaré.

Si necesitas un hosting puedes usar este enlace » banahosting «. Es indispensable tener un hosting.

No sabes contratar hosting?

No importa, te ayudo a comprarlo y configurarlo. Solo te diré donde tienes que pagar, me das acceso y me encargo del resto. Todo esto incluye mi servicio de creación de blogs.

Aunque me gustaría ayudar con todo esto, la verdad es que tiene un costo, pues me quita tiempo. Sin embargo, el costo es bastante competitivo con los de cualquier otro servicio. Sin mencionar que tengo ya 7 años trabajando y viviendo de internet. Sé como hacer las cosas para que funcionen y por eso ofrezco este servicio para hacer un blog de afiliado.

Valioso testiminio de mis servicios

Inversión $79 USD – Haz clic aquí

Qué debes hacer después de la compra?

Solo mandame un correo a ventasysoporte.delca@gmail.com y adjunta tu recibo de pago junto con la información que necesitaré (explicada más arriba). Es todo, ya solo esperar unos días a que te entregue tu hermoso y terminado blog para ¡comenzar a hacer dinero!.

 IMPORTANTE 

Lo que consigues con este servicio, es un blog optimizado, con dominio, palabras clave bien seleccionadas y listo para continuar el trabajo. Por si solo no va a posicionar a menos que lo sigas trabajando con más contenido o con algunos backlinks.

Atte – Fernando DLn

¿Requieres información sobre el servicio de blogs o algo más? manda un correo a ventasysoporte.delca@gmail.com con el asunto -Duda desde el blog-.

2 Comments

  1. Jose

Leave a Reply

No Te Pierdas Las Actualizaciones Del Blog!!

Suscribete a los nuevos tutoriales wp-blogger; Además quiero hablarte de los nuevos lanzamientos que hay en el mundo del Marketing Por Internet!