Coaching adsenserio VIP • Un método que sí funciona!

coachadsensevip001

Se acaban de abrir 3 nuevos lugares.

 

Fernando-DLn-Afiliado-Exitoso-150x150

Fecha: [hoy]
De: Fernando DLn

No creas que no, yo también fui estafado por un disque vendedor. Y era la típica temática del código oculto y posts ficticios en facebook como la que vende SsenseCash.com y muchos otros que te dicen que son “pasivos” pero que realmente no tienen ni la más remota idea de lo que significa “ingresos pasivos“.

La estrategia del que me estafó es la siguiente:

  1. Un blog con temática de alto CPC, por ejemplo FOREX o algo así.
  2. Unos 10 a 15 posts para que tenga contenido
  3. 3 posts extra donde ponga un video en cada post y un texto de unas 300 palabras.
  4. Agrego el código a los videos.
  5. Hago FB ads para mandar tráfico. Y sino pues posts ficticios en grupos con un publicador. (Publicador que nunca me entregó)
  6. Herramientas de Esteban León como el trafico sensei y el otro que no recuerdo que es para las IP’s (el cual tampoco me entregó) [Edición: Aquí yo no me refiero a que Esteban Leon es el estafador, aquí menciono que el estafador me iba a entregar herramientas de él, aclaro porque Esteban Leon no sabe diferenciar esto]

Y ya, esperar a hacer 20 USD minimo por día desde la segunda semana… claro, como el script de Esteban León está fabricado con un lenguaje de programación similar al de los virus (lo cual es cierto y tengo pruebas en este post), pues me borraban el script a cada rato.

Total que uno no ganaba para disgustos con este tipo el cual después de casi 6 semanas de no poder empezar a hacer algo por este problema, pues tuve que levantar una reclamación en PAYPAL, digo, 500 USD no es cualquier cosa.

Y todavía se atrevió a decirles a PayPal, que YO NO LO DEJABA HACER SU TRABAJO… hazme el chingado favor!!!… pero al decir eso, el solito se ensartó en la vara mayor porque al ser precavido, guardé cada conversación en skype y whatsapp y las usé como prueba de que me estaba estafando.

Logré recuperar mi dinero

Sí pude recuperarlo, no sin antes llevarme un amargo sabor de boca gracias a este sujeto que solo diré que sus iniciales son J.P. y se dedica mucho al CPA con bing.

Aunque por otro lado debo decir que esta amarga experiencia me ayudó a retomar el método adsense, que ahora vengo manejando.

curso adsense efectivo

Ganancias al 4° mes de trabajo de un alumno.

Este método no es algo que se vea muy comunmente… no es algo que se aplique mucho y la verdad es algo que no se trabaja tan regular, porque los penalizan, pero los penalizan porque no saben lo que Google quiere! desde que he trabajado con este método, ningun solo blog ha sido penalizado por Google.

¡Cada blog sigue creciendo!

En verdad que gracias a J.P., tuve la fuerza de retomar mi trabajo con este método y que bueno que lo hice porque de otro modo no hubiera obtenido los ingresos que tuve… me hubiera gustado poder mostrarte los resultados, pero como ya sabes, mi cuenta fue cancelada en octubre de 2015 y todos los sitios que tenía murieron.

No fue mala praxis como ya expliqué, pero gracias a ese error, todo mi trabajo se fue al caño y ahora tuve que empezar de cero. Mas no me preocupa porque el método funciona y pronto estaré gozando de los resultados de mi trabajo. Por ejemplo estos:

cuenta nueva adsense

Cuenta nueva (mia) con 3 meses de trabajo, PIN recientemente verificado.

Qué es este coach adsenserio VIP y que necesitas para empezar?

  1. Método legal, cero códigos, cero métodos blackhat, nada de cosas extrañas
  2. Es un método que no ha sido enseñado libremente
  3. Súper fácil de seguir y entender. En pocos días entenderás todo el proceso y podrás aplicarlo cuantas veces quieras
  4. Solo necesitas invertir en un hosting (si es que no lo tienes) y un dominio para empezar (tiene que ser nuevo)
  5. Debes seguir instrucciones al pie de la letra (nada de experimentaciones)
  6. Tener libres al menos de 4 a 5 horas al día
  7. Y ya… es todo

Obviamente como único requisito es que necesitas una cuenta AdSense activa, no te voy a enseñar a abrir una cuenta nueva esto toma demasiado tiempo. Por lo que si deseas estos o mayores ingresos con mi coach, solo necesitas tener una cuenta lista, disposición y ganas de trabajar.

Es un método que cualquier novato puede seguir y tú puedes tener los ingresos que otros alumnos ya están cosechando en base a su esfuerzo.

coach adsense VIP

Ganancias de un emprendedor con 8 meses de ardua labor ($1,400 USD mensuales recurrentes y aun sigue creciendo)

Esta persona se comprometió pero en serio… son ganancias mucho mayores a las que yo hubiera logrado en 8 meses… y la verdad, así es como funciona cuando realmente haces lo que debes hacer. Este alumno recuperó su inversión multiplicada porque en verdad trabajó y no solo se guardó el conocimiento que adquirió.

¿Pero de donde viene el tráfico? ¿como funciona esto?

El tráfico viene directamente de Google, todo es 100% orgánico. No hay bots, ni plugins extraños ni métodos raros para que jales esta cantidad de visitas:

visitas por dia coach google adsense

 

Es un trabajo tan sencillo que solo necesitas ponerte a postear y listo. Verás, entre más posts tengas, más visitas tienes y más dinero ganas. Y para lograr estas visitas no se necesita de:

  1. mucha optimización
  2. grandes inversiones
  3. publicadores
  4. hacer videos
  5. smapear en fanpages

Nada de esto… simplemente necesitas postear, postear y postear. Dentro del Coach AdSenserio VIP, tendrás todas las herramientas necesarias y con herramientas me refiero a algun theme de mythemeshop y la guía de introducción.

Es todo lo que necesitas para generar estas visitas:

visitaspordia2

 De seguro crees que cuesta $999 USD

Pues no… no cuesta ni la mitad de eso… efectivamente tiene un costo tal vez considerado elevado, pero ten en cuenta que en 3 o 4 meses, podrías estar recuperando tu inversión.

El costo del coach es de acuerdo al ROI a mediano plazo y es de $299 199 USD Netos.

La razón de que tenga este precio, es para dejar afuera a los curiosos y aunque puedas pagar el coach… no a cualquiera se le permitirá el acceso a este curso. Por la simple y sencilla razón de evitar que la información se filtre. Simple y llanamente.

Además de que tendrás mi asesoría por el tiempo que sea necesario y tendrás de regalo themes premium de mythemeshop.com.

Por otro lado, solo aceptaré a 20 personas y ya en Enero, entraron 4 personas, así que pues…

Hay 20 lugares disponible.

Se están aceptando 3 personas más… solo 3 más… ¿estás interesado?

Así que, si quieres tomar acción, tómala hoy… y si tienes más dudas, puedes contactarme por correo a info@fernandodln.com

¿Como es el proceso de pago? envíos por western union o depósitos bancarios (si eres de México)… si estás interesado en entrar, pide los datos a info@fernandodln.com

¿Requieres información sobre el servicio de blogs o algo más? manda un correo a ventasysoporte.delca@gmail.com con el asunto -Duda desde el blog-.

65 Comments

  1. Angela
  2. Gerardo
  3. Manuel
  4. Rafael
  5. mariaelena
  6. Marco
  7. Mauricio
  8. Arturo Camargo
  9. Jose
  10. samuel alvarez
  11. Javier
  12. Javier
  13. Javier
  14. Carmen
  15. Ernesto Diaz
  16. carlos
  17. carlos
  18. Mory Saa
  19. Felo
  20. Jose
  21. Laura
  22. emilio
  23. Marcial
  24. Fabián
  25. edi
  26. luis
  27. Rafael
  28. Jose
  29. Jose

Leave a Reply

No Te Pierdas Las Actualizaciones Del Blog!!

Suscribete a los nuevos tutoriales wp-blogger; Además quiero hablarte de los nuevos lanzamientos que hay en el mundo del Marketing Por Internet!