VERDAD: No importa con que método trabajes (marketing o adsense) tú necesitas contenido para tu blog para generar ganancias.

VERDAD: Estás leyendo esto porque quieres dejar de pagar por artículos para tu blog.

VERDAD: Estás aquí porque quieres ganar dinero sin tener que seguir invirtiendo dinero

Hola, soy Fernando DLn soy un marketer éxitoso desde hace varios años. Mi fuerte siempre ha sido el SEO y mi prioridad… [el contenido de calidad]. Y el día de hoy tengo para ti un método super sencillo y simple para escribir contenido unico y original “copyscape safe”. Todo el que puedas crear.

Cuando yo empecé este método me llevaba de 30 a 45 minutos por artículo creado. Pero conforme pasó el tiempo, en estos días ya puedo escribir hasta 10 artículos diarios para mis blogs 100% únicos y originales EN CUESTIÓN DE UN PAR DE HORAS.

Y es que siempre que quería contenido para mi blog siempre tenía que comprar artículos PLR. Son buenos, pero también tocaba reescribirlos para evitar ser la copia de alguien más.

Prefiero Crear Contenido Unico y Original Con Este Método

Y la verdad que pagar a un freelancer sale muy costoso. Hasta 3 o 4 dólares por artículo. No creo que alguien común pueda pagar 150 dólares por 50 artículos, y digo 50 porque es el minimo de artículos que necesito para hacer un blog rentable.

Es por eso que me di a la tarea de encontrar el método de generación de contenido más rentable y lo encontré!, pero lo mejor de todo es que:

  1. No importa el nicho que desees trabajar.
  2. Siempre hay forma de conseguir contenido fresco.
  3. No tiene ningun costo extra crear contenido de esta manera.
  4. El contenido que tengo siempre será 100% único y original.
  5. Y lo mejor es que YA NO TENGO QUE PAGARLE A NADIE!.

Ok pero que vengo a ofrecerte aquí?

Seguramente ya conoces la tipica traducción de textos, y copiar de otros lados y reescribirlo para hacerlo más “original”. Pero la verdad es que a Google lo que le importa es que tus artículos tengan un uniqueness del 70%. O sea, que sean únicos en un 70% del artículo como minimo.

Y a mi sinceramente eso de la escritura se me da poco. Y cuando tuve que ofrecer mis servicios de freenlancer en un foro conocido, este mismo era el método que usaba.

Este método no se trata de hacer spin ni de reescribir unas partes, eso posiblemente ya lo conoces. Lo que aprenderás, es que cuando tengas un artículo listo, podrás saber a ciencia cierta que tan único es dicho artículo. Porque incluso cuando lo escribes de cero puede tener algo repetido en otro sitio web.

Y lo que necesitas es que tus artículos sean lo más unicos y originales posibles; para que a google le guste tu contenido y tu ranking suba.

Eso es lo que vengo a ofrecerte, el USO CORRECTO de una herramienta gratuita que te ayudará a saber que tan originales son tus artículos. Y además, como puedes hacerlos aún más unicos y originales sin tanto esfuerzo. Eso es lo que encontrarás en esta guía.

¡IMPORTANTE! – Este es un método que una persona de conocimientos intermedios puede conocer, así que si compras y el método ya lo sabes, disculpa, pero no hay reembolso.

¿Por esto mismo cuanto pagarías? 50 dólares? 40 dólares? mira que no pienso dejartelo ni en $30 USD (aunque honestamente si lo vale).

 Unicamente Invertirás $27.00 USD

 botoncontenidounico


Además quiero mostrarte los mensajes de clientes satisfechos: (Testimonios de foro beta)

Testimonio de  Gustavo Rodriguez – http://forobeta.com/members/gustavo-rodriguez.html”

Bueno paso a dejar mi comentario del producto:

En si la guía te enseña a convertir contenido a original, no es spin por supuesto y claro que siguiendo todos los pasos de la guía lograras conseguir contenido bueno. Si recomiendo que la compren nomas que no la compren pensando que obtendrán los artículos listos para publicarlos, si no que en esta guía aprendes a obtenerlos :D, y mientras mas practiques mas rápido lo aras.

Quede satisfecho con la compra, aunque el método ya lo conocía a la mitad (:

14

Testimonio de Oscar Vazquez – http://forobeta.com/members/kenshlipknot.html

Paso a dejar mi opinion, despues de adquirir la guia, mi punto de vista es que el contenido es bastante bueno. En ella encontraremos una forma bastante sencilla de encontrar cosas para publicar y una herramienta (creo yo k esta vale la pena el gasto) que nos permite estar seguros de que el contenido no esta publicado en ningun otro lado. Para esto me tarde aprox 10 minutos, En lo que leia todo y buscaba asi como iba leyendo, una vez que le agarre la onda pienso que en maximo 3 minutos se hace todo.

14

Testimonio de Diecreative – http://forobeta.com/members/diecreative.html

Pues bueno, lo prometido es deuda, paso a dejar mi Opinión al respecto.

Resumiendo, la guía es buena promete con algo: Enseñarte como escribir contenido de calidad 100% único para los ojos de google, acorde a las herramientas allí descritas aparte de que te da ideas para generar contenido, entonces no estarás vagando tanto ni pensando que escribir lo cual es bueno. Es real hay tematicas que puedes batallar mucho, mas aún sino tienes ni culo de idea.

Es un método del cual se ha hablado mucho en la red, pero la forma como el usuario lo explica, mas las herramientas tan puntuales lo vuelve un plus bastante bueno, es una guía que recomiendo para usuarios que están comenzando en esto, comprenla sin miedo les ahorrara mucho camino en su vida de blogger y les quitará un poco de desesperación al no saber que escribir y no tener presupuesto. Pero usuarios que ya lleven años en este mundo del blogging y se consideren nivel avanzado, pueden considerarlo nada del otro mundo (lo digo como algo sincero).

Algo también a resaltar es que si usted es de esos usuarios que posee una red de blogs bastante amplia y su tiempo para redactar es bastante nulo, con esta guía puede ver si los escritores que contratas te hacen copy/paste o en verdad es contenido 100% original.

14

Testimonio de JMNM http://forobeta.com/members/jmnm.html
La técnica no la conocía al 100%.
El mismo día que la compré hice un par de artículos y resultaron ser 100% originales. Pero creo que si lo intentas diariamente podrás hacer más de dos al día sin problemas. Creo que sí lo vale los $17 usd.

14

Testimonio de Roggers
Fernando te conozco del otro foro… de hecho te compre la membresia del curso de afiliado… y te envie unos MP en el otro foro con ciertas dudas .. ya hace tiempo… no creo que me recuerdes pero queria comentarlo… es un user confiable.. muy conocido y con experiencia… de hecho quiero tener esta guia .. me servirá de mucho … pero por ahora tengo gastos personales la cual cubrir y ando corto de dinero ..
saludos Ferndando y exitos …

14

Testimonio de CObloggers
guia comprobada y probada, merece la pena el importe pagado, ademas te regala videos de como encontrar palabras claves. Muchas gracias

botoncontenidounico

¡BONO ESPECIAL!.- Mira, anteriormente ofrecía un software para encontrar palabras clave. Pero con los cambios recientes de Google, este software, bueno, ya no funciona igual. Por lo que en cambio quiero regalarte 3 themes premium de MYTHEMESHOP. Eligelo desde mythemeshop.com y me avisas cuales quieres adjuntando tu recibo de compra.

Atte

Fernando DLn

Más testimonios: del 22/04/2013

testimonio-contenido

testimonio-contenido2