[Esteban Leon] Si te vas a enojar, hazlo con razones…

Pues así es, el Esteban Leon resulta que “le cayó el saco y creyó que lo acusaba a él de haberme estafado… mira nomas como está la cosa jajaja. Tal vez estoy mal y me equivoqué, pero si tú has leido el post anterior donde hablo de mi coach adsense, y realmente parece que lo estoy acusando, dimelo por favor. Por que lo acabo de ver nuevamente y en ningun momento dije que él me hubiera estafado.

Sin embargo, a pesar de que obviamente no sabe leer bien, me mandó un colorido email insultandome al llamarme difamador inescrupuloso. Digo, no sería la primera vez que explota contra alguien sin razones, (ando buscando el post donde sucede esto en afiliadostop.net si tú lo encuentras, pasamelo ñ_ñ) cosa que no me gustó porque si ya has venido a leer mis posts con anterioridad, sabrás que cada vez que acuso a alguien de estafar, lo hago con pruebas y no solo con palabras.

Actualización: Tema encontrado donde explota Esteban Leon – clic aquí

Y como no quiero que se me acuse injustamente y luego todo mundo ande diciendo que me la paso hablando mal de la gente sin razones. Porque de hecho, si te fijas bien, en ningun momento digo quien es el que me estafó.

Correo de Esteban Leon para mi:

estebanleon_001

  1. Primer error, nunca dije que fuera cliente suyo.
  2. Me metí con esa otra persona. En ningun momento me metí con Esteban.
  3. Pésimas referencias? pues han de ser de personas que no quisieron trabajar o que querían todo en bandeja de plata, porque testimonios tengo y no son solo recientes, son recientes y desde hace al menos 2 o 3 años. TESTIMONIOS AFEX – Clic Aquí.

estebanleon_002

  1. En qué momento lo estoy atacando? tiene serios delirios de persecución.
  2. Inescrupuloso? ok… pero que digas que hay más gente tildandote de estafador? bueno, eso si es de preocuparse.
  3. Un cliente tuyo? que leyó todo mal igual que tú? bien dice el dicho… Dios los hace y ellos se juntan.
  4. Se muy bien a quien le puse la disputa y no fue a ti mi querido Esteban, porque en ningun momento dije nada sobre ti ni te insulté como lo has hecho conmigo.

estebanleon_003

  1. En serio? sigues con lo mismo? mijo, en ningun momento hablé mal de ti. Entiendelo de una buena vez.

Así es como sucedió, yo ni siquiera me meto con el tipo este y ahora resulta que me está insultando. Ah peladito… Ahora este fue mi respuesta. Y son capturas para que no anden diciendo que estoy inventando cosas.

estebanleon_004 estebanleon_005 estebanleon_006

 

Así que exigo una disculpa de tu parte Esteban Leon, porque en ningun momento te hablé mal de ti ni de lo que vendes ni nada, tú solito que buscas problemas donde no los hay.

Solo dije lo que pasó con tu script, y sino me crees AQUI TENGO LAS PRUEBAS!!… (olvidé adjuntarlas en correo pero aquí puedes verlas)

estebanleon_007

Esta fue mi petición el 9 de Julio.

estebanleon_008

Y aquí la respuesta del Staff… banahosting es un servicio profesional que si se preocupa por sus clientes al mantener alejados los virus. En un comentario en este blog dijiste que ando usando “hosting baratos”, eso yo lo entendí como hosting que no sirve.

Pues dejame decirte que si tu archivo lo detecta como virus pero otros hostings no, entonces ten cuidado donde alojas tus archivos. Tal vez esos hosting no les importa si te infectas o no. De hecho por eso me pasé de hostgator a banahosting, porque tuve problemas de infecciones que no me resolvieron y en banahosting me ayudaron con cada paso para quedar desinfectado.

No creo que sean tan malo después de todo. Pero bueno, aquí termino contigo Esteban, no quiero volverte a leer en mi vida ni saber de ti al menos que sea para recibir una disculpa de tu parte.

Por cierto y lo aclaro para evitar problemas, ni siquiera probé tu producto y no puedo decir si es malo o es bueno. No tengo opiniones sobre tu producto ya que no lo probé. Que opine quien lo haya probado.

Pero eso de andar insultando a la primera y sin haber puesto atención, no es de gente madura (y no digo que yo lo sea pues me exasperé en el correo igual que tú) y sí, me disculpo por haberte dicho chusma palurda y llamarte inmaduro. Fue un momento de debilidad al verme insultado y ofendido sin razón.

Pero no me disculpo por el post que hice, pues no lo hice pensando en ti no eres importante en mi existencia… tal vez dio un mal mensaje, pero no lo creo, porque el mensaje es bien claro, que no era para ti. Y si tu sigues en esa idea, pues es entonces problema tuyo. Ya crece y deja de creer que el mundo gira a tu alrededor o que hablan de ti cuando simplemente hablaron de un producto tuyo.

Saludos a todos!

17 Comments

  1. Ivan Avila
  2. Alek Serna
    • Julia
        • David

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Te Pierdas Las Actualizaciones Del Blog!!

Suscribete a los nuevos tutoriales wp-blogger; Además quiero hablarte de los nuevos lanzamientos que hay en el mundo del Marketing Por Internet!