Google AdSense me baneó! • Evita el baneo de adsense

Esta es una historia de un baneo adsensero sumamente extraño y estupido…

Esperate tantito, no te emociones ni te pongas loco… es cierto, fuí baneado de adsense pero hace meses. Esto pasó en Octubre de 2015 y creo que pocos supieron de esto. Digo, a cualquiera le puede pasar, incluso a personas como yo que trabajan sus blogs de forma totalmente legal. Mira, mi forma de trabajar es la siguiente:

Cómo trabajo Google AdSense?

  1. Investigo un nicho rentable
  2. Selecciono mis palabras clave
  3. Hago posts interesantes con títulos llamativos
  4. Hago promoción en redes sociales de mis artículos
  5. Me modero bastante con los bloques de adsense (solo dos bloques)
  6. Ordeno una piramide con mediabucket o unas reseñas en forobeta

Solo no me salgas con que, eso de crear enlaces es blackhat, claro que no, bueno sí podría considerarse porque los backlinks es un intento de posicionar rápido en google y eso a google no le gusta. Funciona si lo haces con enlaces de calidad, pero el punto es que siempre he trabajado bien legal, bien white, tan blanco que me sacan, de Harlem.

Por qué te banean en google adsense?

evitar baneo de google adsense por clean masterPor un montón de razones que simplemente no voy a discutir aquí. Simplemente en este artículo, quiero hacerte una advertencia. Como le comentaba a mi compa Enrique, esto tal vez fue una alineación cósmica que le tomó varios años al universo para poder joderme de la manera que lo hizo. Pues la razón del baneo de adsense, en mi caso fue súper extraño, pero por muy extraño que parezca, te puede pasar a ti también.

Verás… yo como muchas otras miles de personas al rededor del mundo, utilizan la aplicación Clean Master que se descarga libremente desde Google Play. Y como buen adsensero, pues instalé en mi celular la aplicación oficial de Google AdSense. También disponible gratuitamente en el google play.

En este punto tal vez no comprendas que tiene que ver una app con la otra. Y no te culpo, yo jamás pensé que esta sería una combinación tan mala en mi celular.

Así fue cómo sucedieron las cosas:

En cierta ocasión, cuando un día tan común y corriente como lo puede ser cualquier otro, puse a cargar mi celular y tan tranquilamente me retiré a realizar mis abluciones diarias de cada noche. Todo normal hasta aquí. Al regresar a revisar mi celular, pude ver que tenía una opción activada y que formaba parte de la app Clean Master, una que yo desconocía pero que me parecía bastante útil.

Acelerar la carga del móvil, cerrando ciertas aplicaciones que pueden consumir recursos del celular, causando una ralentización de la carga.

¿Bastante chulo no?…

evitar baneo de google adsense por app de google adsensePues que chulo ni que la chingada!!! esa estupidez que se activó solita, solita… sin aviso de nadie… cerró la app nativa Google Services. ¿Que hace esta app? pues es la que te conecta con el servidor de google, o sea que cerró la app y pues cerró sesión de mi cuenta Gmail.

¿Pero que problema puede haber aquí? te preguntarás tú… pues todo el problema del mundo, porque mi cuenta gmail, era la cuenta de mi cuenta adsense y claro, tenía instalada la app oficial de google adsense.

Entonces la app, abrió y cerró sesión dos o tres veces, causando una alerta en los servidores de Google. Esto lo vieron como inicios de sesión extraños pues al cerrar google services, cerró todo y por todo, me refiero a:

  1. Gmail
  2. Google Play
  3. Google+
  4. Hangouts
  5. Google Games
  6. Google Music
  7. YouTube
  8. Y claro… la app de google adsense

Imaginate que todas estas aplicaciones se abren y cierran todas al mismo tiempo al menos dos veces… pues ¿que pasó? que Google vio todo esto como inicios de sesion automatizados, pensaron que mis cuentas eran manejadas por un software y tan tranquilamente decidieron cerrarlas. Solo me dejaron la de gmail, que la verdad no me sirve de nada.

Y todo fue gracias a que la p*nche aplicación de Clean Master, cerró google services, porque le pareció que consumía mucha batería del celular. Ja!

En fin… pareciera que no, pero en serio, todo se debió a raíz de que esta simple aplicación hizo algo que supuestamente me ayudaría…. y claro me ayudó, pero a que cerraran mi cuenta adsense a la velocidad de la luz.

No digo que esto te vaya a pasar si tienes estas dos aplicaciones, pero no está de más que elimines ya sea, clean master o la app de google. Simplemente es pura precaución, no te cuento esto para esparcir el terror o la paranoia colectiva, peroesta historia no fue algo que me contaron, o que salió de una teoría conspirativa del demonio.

Esto fue algo que me sucedió a mi y pude comprobar personalmente… tómalo como un aviso nada más si quieres. Pero al menos tenlo en cuenta, porque puede llegar a pasarte sino tienes cuidado.

Comments (13)
  1. Asael
  2. Yemis
  3. Julia
  4. Marlon Real
  5. poll

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Te Pierdas Las Actualizaciones Del Blog!!

Suscribete a los nuevos tutoriales wp-blogger; Además quiero hablarte de los nuevos lanzamientos que hay en el mundo del Marketing Por Internet!