A todos los conocedores AFEX

Han pasado ya varios años desde que Afiliado Exitoso vio la luz y es hora de retirarnos. Honestamente ya no quiero seguir enseñando. Con el tiempo, muchas personas ya se vieron beneficiadas con las enseñanzas de AfiliadoExitoso.com y puedes darte cuenta tú mismo [aquí los testimonios].

Pero es hora de seguir y es tiempo de que AFEX cierre sus puertas para siempre. Si eres alumno actual, aun existirá el Grupo y los cursos, el grupo será un poco más público, pero seguirá siendo el grupo VIP para alumnos. Al final cuando el dominio caduque, la información se entregará en modo descargable.

Por lo pronto y hasta que me retire por completo, solo estaré ofreciendo un entrenamiento más avanzado y completo para ciertas personas. Un entrenamiento global de AdSense y Clickbank.

¡El Entrenamiento Ahora Está En Video!

Método AdSense

  1. Nicho (selección para blog adsense)
    1. Selección de palabras clave (KW) fuertes
    2. Selección de KW longtail
    3. Análisis de competencia real
  2. Blog
    1. Optimización general
    2. Instalación de plugins necesarios
    3. Escritura de artículos (así lo quiere Google en 2017)
    4. Orden de escritura de artículos
    5. Optimización de cada artículo
    6. Interlinkeo correcto (piramide interna)
    7. Plantillas de regalo (3 de mythemeshop y 3 de Genesis)
  3. Webmaster Tools (uso básico)
  4. Linkbuilding 1
    1. Como crear tu pequeña red privada de blogs 2.0
  5. Linkbuilding 2
    1. Usa ahrefs para conseguir los enlaces de calidad de tu competencia
  6. Linkbuilding 3
    1. Tier 2.- el segundo nivel de tu linkbuilding
  7. Mejorando tu contenido
    1. KW orgánicas
  8. Apps con Google AdMob (módulo descargable)
    1. Crear apps aunque no tengas conocimiento ni cuenta de desarrollador google play

Método Clickbkank

  1. Selección de producto
  2. Nicho (selección de KW para blog de afiliado)
    1. Selección de palabras clave (KW) fuertes
    2. Selección de KW longtail
    3. Análisis de competencia real
    4. (Aunque son los mismos puntos, se enseñan pasos diferentes)
  3. Blog
    1. Optimización general
    2. Instalación de plugins necesarios
    3. Escritura de artículos (así lo quiere Google en 2017)
    4. Orden de escritura de artículos
    5. Optimización de cada artículo
    6. Interlinkeo correcto (piramide interna)
    7. Plantillas de regalo (3 de mythemeshop y 3 de Genesis)
  4. Persuasión (Solo clickbank/afiliados/infoproductos)
    1. Creando historias que venden
    2. Creando tu historia personal de éxito
    3. Como hacer tus llamados a la acción
  5. Webmaster Tools (uso básico)
  6. Linkbuilding 1
    1. Como crear tu pequeña red privada de blogs 2.0
  7. Linkbuilding 2
    1. Usa ahrefs para conseguir los enlaces de calidad de tu competencia
  8. Linkbuilding 3
    1. Tier 2.- el segundo nivel de tu linkbuilding
  9. Mejorando tu contenido
    1. KW orgánicas (se ocupa ahrefs)

A partir de hoy 28 de Julio 2017, el curso se entrega en video y lecciones en PDF’s. Igual se siguen aceptando pocas personas por mes y el proceso de aprobación es el mismo.

Aquí solo existe una garantía de satisfacción.

La garantía de que quedarás satisfecho con el trabajo que realizarás. Recibirás visitas y tus ganancias comenzarán a llegar. De eso no hay duda. Reembolsos no hay. Esto es porque estoy poniendo no solo mi conocimiento para que tu curva de aprendizaje sea minima, sino porque estoy poniendo mi tiempo completo para ti. Recuerda que tendrás 3 meses completos de soporte prioritario.

¿Qué es el soporte prioritario?

Por 3 meses completos, podrás preguntarme todo lo que quieras para aclarar tus dudas y tendrás prioridad y pronta respuesta (excepto fines de semana, no trabajo esos días).

Se le dará seguimiento a tus sitios. Siempre, cada que sea necesario o lo solicites, le daré una auditoria a tu sitio para ver como sigue tu avance y ver así que vayas bien encaminado.

¿Objetivos?

El objetivo principal del entrenamiento AdSense+Clickbank 2017, es que para cuando terminen los 3 meses de soporte prioritario, tú ya tengas al menos 2 blogs con un minimo de 100 artículos bien redactados y optimizados. Lo ideal serían 300 artículos, pero si tienes 100 bien escritos, está bien.

No se trata de comenzar un sitio y ya; se trata de que en cuestión de 12 meses, debes tener al menos 8 blogs bien realizados en base a lo aprendido aquí. Así es como se logra ganar dinero constante cada semana y cada mes. Por este motivo, AdSense+Clickbank no es para todos. Porque no todos tienen la determinación de trabajar constantemente. La mayoría solo quiere y cree que solo se trata de crear un blog y ya.

Este entrenamiento no es para desesperados ni novatos que quieren ver cientos de dólares en el primer mes. Aquí se trabaja solo SEO (onpage y offpage) para asegurarse que el trabajo dure por mucho tiempo y te genere dinero. No importa que los blogs los desatiendas por meses. Personalmente tengo blogs que no atiendo por al menos 6 meses y sigue recibiendo visitas y ganancias ¡constantes!.

Esta es mi vieja cuenta de afiliado (2 productos como afiliado en esta cuenta) que aun tengo en clickbank. La volví a utilizar después de mi caída de 2015. La tengo solo para demostrar que lo que aquí se aprende, sí funciona y siempre funcionará.

Y aquí también tengo mis ganancias de AdSense. A pesar de que mi cuenta fue baneada en octubre de 2015 (aquí puedes ver porqué, no fueron técnicas raras ni blackhat), pude hacerme otra cuenta y todo 2016 me la pasé recuperando el trabajo perdido.

Puedes darte cuenta, que parecen números impresionantes. Pero la verdad es que el pago anterior es de apenas 390 USD y el que recibiré en Marzo de 2017, es de 510 USD. No parece que sean numeros muy grandes, pero va en aumento y para haber trabajado asi un año y medio, ya recuperé una tercera parte de lo que ganaba y en la mitad de tiempo que antes.

Antes del baneo, mis ganancias eran 3 veces mayores, pero claro, mis blogs tenían ya varios años y eran sitios fuertes en serio.

2016 fue el año de la prueba más dura, porque perdí casi todos mis negocios. Solo me quedaron unos cuantos sitios medio hechos que casi no reportaban ganancias. Tuve que empezar de cero solo con mi conocimiento. El mismo que aquí se habla y se enseña.

Ganancias de uno de mis mejores alumnos (ganancias de Febrero y Marzo 2017)

Este ser humano, es más un cyborg, un androide. Aprendió y me superó como los grandes. Creó entre 1 y 2 blogs al mes con 270 artículos cada uno (aprox) desde finales de 2015 hasta finalizar el 2016. Todo un año de trabajo duro que dio recompensas como loco. Tiene una mentalidad ganadora superior, que simplemente es invencible en crear contenidos.

Testimonio De Un Alumno del viejo AFEXv6

Clic para agrandar

 

Clic para agrandar

Regresando Al Tema

Pero bueno, ese no es el punto. Lo que quiero aclarar aquí, es que esta es una prueba más, de que puedes lograr esto y mucho más con lo aprendido en estas lecciones. Solo se debe tener paciencia, muuuucha paciencia. El SEO es lento, pero muy rentable a largo plazo. Y si sabes tener paciencia, podrás recoger los grandes y jugosos frutos de vivir de internet.

¿Estás Listo Para Ganar Dinero?

Bueno, como te dije… no acepto a cualquiera. Si quieres recibir este conocimiento, manda un correo a ventasysoporte.delca@gmail.com con el asunto “entrenamiento adsense+clickbank” explicandome por qué quieres aprender y qué es lo que te motiva a querer entrar.

Solamente $188 USD

(Incluye Fees De PayPal)

Pero aunque tengas el dinero en la mano, necesitaré saber por qué quieres acceder a todo este conocimiento. Solo porfavor no preguntes lo obvio, porque serás ignorado. Ni tampoco preguntes cosas como:

  1. enseñas PPC?
  2. enseñas a crear listas?
  3. quiero aprender fb ads
  4. o cualquier cosa que no aparezca en el temario ya descrito

Lo que ves, es lo que se enseña y es lo que me ha servido para vivir 100% de internet desde hace ya 7 años. Es lo que me sirvió para renacer de las cenizas de la derrota y poder sostener a mi esposa y mis dos hijos nuevamente.

¿Eres de México? Pregunta por el pago a 12 meses sin intereses a traves de mercado pago y tu tarjeta de crédito. También puedes hacer depósito bancario OXXO.

¿Quieres darle a tu familia lo que se merece? ¿deseas pasar mas tiempo con ellos y preocuparte menos por el dinero? entonces mandame un correo y hablemos. O contactame directamente en facebook.

Fernando DLn…